And I love him

And I love him
El dueño de mis sueños mas hermosos

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cap2 " Mutuo gusto entre Paul y yo"

Había algo en Paul que no dejaba de ver, era su sonrisa, la manera en que me veía NO LO SE! Lo que sabía es que nunca había conocido hombre tan atractivo, eran muchisimas cosas de Paul que yo notaba y estaba dispuesta a comprobar.
Al terminar su actuación los 4 bajaron del escenario y se dirigieron a la parte trasera, mientras yo platicaba con mi amiga sobre lo genial que era el lugar y lo genial que era el grupo. Ella me hacia señas, yo no le entendía y termine por gritarle y decirle que me dijera bien las cosas, en eso una voz atrás de mi dijo
-Creo tu amiga trata de decirte que estoy detrás de ti...-
 Sentí que mi corazón se detuvo, sentí que un escalofrio se apoderaba de mi cuerpo y un nerviosismo aparecio de la nada. Cuando voltee lo vi, era Paul, era el chico de la sonrisa mas hermosa que había visto.
Puedo sentarme?- Dijo Paul.
Claro, siéntate al lado de Anna- dijo mi amiga ya que yo no podía decir ni una sola palabra de lo anonadada que estaba.
Cuando se sentó me dijo -Anna es tu nombre? Es muy hermoso yo me llamo Paul McCartney y quería preguntarte.. tengo un rato libre, quisieras salir conmigo un rato?-
Yo no podía hablar, era claro que si quería ir pero no sabia como decirle si. Su belleza era impresionante...
Mi amiga me miraba y me decía con señas que dijera que si y me fuera.
-Ella es mi amiga Melina- dije yo al no saber que responder.
-Hola oye, a mi amigo George le has gustado, solo que es demasiado penoso para venir por ti pero si quieres... puedes acompañarnos- Dijo Paul señalando al chico de la guitarra que de vez en cuando se asomaba a ver a mi amiga.
-No, no vallan ustedes yo me quedo aquí a ver si el chico de la guitarra se decide a hablarme...-
-Entonces vamos- Dijo paul tomandome de la mano y sonriendome...