And I love him

And I love him
El dueño de mis sueños mas hermosos

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cap9 "Una nueva canción"

Adonde vamos paul?
-Iremos a la casa de John, quiero mostrarte algo y John y George me van a ayudar
-Y de que se trata
-Es una sorpresa mi amor...
Paul me beso en la mejilla y me abrazo yo me acosté en su hombro y el puso su cabeza sobre mi cabeza.
George- Anna,tienes el teléfono de Zummy?
-Claro George para que lo necesitas?
-Pues quiero invitarla a salir?,crees que acepte??
-Pues si conozco a mi amiga, y la conozco si aceptara
-te lo paso después
George sonrió de oreja a oreja
Paul- Orale george ya tan rápido?
-Dejame Paul que si hablamos de rápidez ...
Paul me vio todo sonrojado me dio un beso en la frente y nos volmimos a abrazar.
-Deja los George el amor es así y así siempre sera...dijo John mirándonos por el retrovisor...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. perdón por lo de allá arriba ¡! sorry¡¡!!pero tengo que decirte que tu nove me fascina me enccannta sigue asi ¡!

    ResponderEliminar