And I love him

And I love him
El dueño de mis sueños mas hermosos

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cap4 "Nuestra primera cita"

Cuando regrese a mi casa tuve suerte de encontrar a mis padres dormidos. Entré a mi cuarto silenciosamente, me cambie y me acosté. Estuve pensando mucho tiempo en como seria mi cita con Paul, como sería el, era muy temprano para estar enamorada pero había algo en el que cada que lo pensaba sentía muchísimos nervios, sentía emoción y no paraba de sonreír...
Al día siguiente me desperté muy emocionada, me preparé y me arregle.
Dos en punto Paul tocaba mi puerta. Me asome por mi ventana y al verlo ahí parado me emocione, volvía a sentir la sensacion que una noche atrás había sentido.
Baje corriendo a la puerta y lo vi.
-Estas hermosa- Dijo Paul después de abrazarme y darme un beso en la mejilla 
-Eres muy lindo paul y  bueno nos vamos..?
-Claro ven. 
Me tomo de la mano y caminamos
-A donde iremos?- Pregunté 
-Ya veras es una sorpresa, pero estoy seguro que te gustara.
Mientras llegábamos al lugar, platicamos de muchas cosas.
El me decía -Mi madre falleció cuando tenia 13 pero eso no me ha detenido, la extraño pero tengo a papá y a mi hermano. John es mi mejor amigo, a pesar del poco tiempo para mi lo es. George, el guitarrista es como un hermano menor y los 3 son geniales, Ringo nuestro baterista es simpatico y divertido.-
Yo le platicaba de mis padres, de mis hermanos,de mi escuela.. era muy padre estar con el podía hablar de todo y el me entendía. Compartíamos muchísimos gustos en común. Cada que me veía me sonreía o me decía lo linda que era. Sentía que volaba y era algo muy lindo. Llegamos a un parque una zona de puro picnic. Me tapo los ojos para que no viera y dijo -Espero te guste esto lo hice pensando en ti-.
Cuando abrí los ojos todo era hermoso! Había un mantel en el pasto, una guitarra y muchas flores y pétalos rojos y en el árbol donde estábamos un corazón dibujado y adentro las iniciales "P&A" que significaban Paul & Anna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario