And I love him

And I love him
El dueño de mis sueños mas hermosos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cap5 "la primera canción"

El árbol era hermoso...!!! NADIE nunca había hecho algo así por mi y no podía parar de sonreír, Paul era muy detallista.
-Paul es hermoso, eres todo un encanto... te quiero- Un te quiero salio de mi boca mientras lo abrazaba ¿Como? yo nunca le había dicho te quiero a nadie, claro un chico.
-Yo también te quiero Anna...mas de lo que crees- Paul me tomo de la cintura, puso sus manos en mis mejillas y me beso. Fue el beso mas hermoso del mundo, sentí que volaba, que caminaba por el cielo, que me sumergía en el agua y nadaba sin ahogarme.... Era maravilloso!
Cuando dejamos de besarnos Paul me abrazo y me dijo al Oído -nunca te apartes de mi lado mi amor...que yo nunca lo haré del tuyo...-
Cuando nos sentamos a almorzar me dijo que el había hecho la comida y todo lo había preparado pensando en mi.
Platicamos un buen rato, de la música, de la vida, de su futuro, de sus amigos, mis amigos...teníamos muchas cosas en común y una de ellas era el amor a la música. A el le gustaba el rock, aunque no lo aparentaba a mi también pero por mis padres lo tenía que esconder.
Casi terminada la velada tomo su guitarra y me dijo -esta canción quiero que sea una promesa,vmía para ti. Nunca, escuchame bien Anna, nunca te dejare y te protegeré siempre- Se llama In spite of all the danger...
IN SPITE OF ALL THE DANGER,
SPITE ALL THAT MAY BE,
I'LL DO ANYTHING FOR YOU,
ANYTHING YOU WANT ME TO,
IF YOU'LL BE TRUE TO ME.

IN SPITE OF ALL THE HEARTACHE,
THAT YOU MAY CAUSE ME,
I'LL DO ANYTHING FOR YOU,
ANYTHING YOU WANT ME TO,
IF YOU'LL BE TRUE TO ME.

I LOOK AFTER YOU LIKE I'VE NEVER DONE BEFORE,
I'LL KEEP ALL THE OTHERS FROM KNOCKIN' AT YOUR DOOR.

IN SPITE OF ALL THE DANGER,
SPITE ALL THAT MAY BE,
I'LL DO ANYTHING FOR YOU,
ANYTHING YOU WANT ME TO,
IF YOU'LL BE TRUE TO ME.

IN SPITE OF ALL THE HEARTACHE,
THAT YOU MAY CAUSE ME,
I'LL DO ANYTHING FOR YOU,
ANYTHING YOU WANT ME TO,
IF YOU'LL BE TRUE TO ME.

DO ANYTHING FOR YOU,
ANYTHING YOU WANT ME TO,
IF YOU'LL BE TRUE TO ME....
-Waao Paul, no se que decir! Es hermosa, solo se que no te quiero fuera de mi vida. Te quiero y se que somos tu y yo contra el mundo Paul...- 
Paul me besó de nuevo sentí lo mismo  y hasta mejor era hermoso estar con el... 
Estaba enamorada de un ser divino...
-Vamos te llevare a otro sitio- dijo Paul tomándome de la mano y
caminando hacia la salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario