And I love him

And I love him
El dueño de mis sueños mas hermosos

martes, 6 de septiembre de 2011

Cap6 "John Lennon"

-Vamos te llevare a otro lugar,este lugar es importante para mi y creo que gustara...
Caminamos un largo tiempo y llegamos a una iglesia,enfrente de esta inglesia había un parque muy lindo,muy grande y con arboles
-Esta hermoso el lugar Paul pero...porque significa mucho para ti?
-Esta iglesia se llama St.Peter Parish y aquí hace 6 años conocí a mi mejor amigo...
-Encerio y quien es?- Dije yo -he de decir que paul me tenia abrazada por detrás y no dejaba de besarme en la mejila..
-Se llama John Lennon y lo conoces. Es el guitarrista y te guiño el ojo...-Dijo paul con un tono ya mas serio.
-Cierto no me acordaba de el.. woo es un tipo agradable me imagino- Le dije tratando de hacer el tema sin importancia
-Es mi mejor amigo, tenemos cosas en común y creo la mas fuerte es que ambos perdimos nuestras madres. Es un tipo agradable y a veces creo depender de el...-
Paul me miro y por primera vez en todo el día note en sus ojos, hermosos por cierto, un leve toque de tristeza, como si le diera mucha pena hablar de eso.
-¿estas bien paul?. Le pregunte al ver que su mirada cambiaba.
Nos sentamos bajo un arbol, el me tomo en sus brazos y me dijo.-a veces, solo a veces, quisiera que las cosas fueran diferentes, quisiera tener a quien perdí a mi lado, pero se que no puede ser y se que lo tengo que afrontar yo solo y que si cuento con alguien es con John...-
Lo mire lo bese con todo mi amor y le dije -No estas solo. Me tienes a mi y a john.creme nunca te dejare solo aunque el mundo se oponga..te quiero paul-
Entonces su mirada cambio y vi como sonreía,eres todo lo que soñe anna,nuestro amor cresera ya lo veras y nada ni nadie nos separara vere por ti dia y noche juntos hasta el final...-
En eso un hombre vestido de negro y con lentes estilo buddy holly nos sorprendio por atras gritando
-QUE HACEN TORTOLITOS!!!!-
-Eres un idiota John,nos has matado del susto-
-Era la intención,Hola soy john soy su papa jajaja,se que tu estabas en el bar anoche pero quien eres?-
estaba a punto de decir mi nombre cuando paul me interrumpio
-aaa mi nombre es an...
-es mi novia JOHN y se llama anna-
-Mucho gusto anna... y cuentenme que hacen por aquí
-John tomo aciento alado mio y nos pusimos a platicar,era muy divertido y siempre me hacia reir,aunque notaba a paul algo serio,se reía pero no dejaba de tomarme cada que por accidente lo soltaba...

1 comentario:

  1. esta genial pasate por la mia
    http://tuymaccrtneyblogspot.com
    graciass
    saludos

    ResponderEliminar