And I love him

And I love him
El dueño de mis sueños mas hermosos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cap7 "El primer encuentro"

John no paraba de hablar,siendo sincera yo quería estar a solas con Paul pero John era tan divertido.Paul tenía una expresión de inconformidad ante la situación y como no si era nuestra cita.
-Bien me voy es hora de ir a ensayar,te veré luego Anna. Paul- John le guiño el ojo y se fue.-perdón creo aveces John no sabe cuando incomoda. Me dijo Paul sentando se de nuevo a mi lado y abrazando me
Paul me abrazo y me beso ahh fue tan hermoso no podía dejar de verlo ni de acariciar su hermoso cabello.
-Es hora de irnos... tengo que hacer unas cosas con john en la noche pero mañana nos veremos vale? 
-Claro que si paul =)
-vale linda entonces vamonos.
En el camino paul y yo platicamos de muchisimas cosas y en ratitos cantaba 
-bessame bessame muchoo Each time i bring you a kiss I hear music divine.
ahhh era un encanto de persona muy atento caballeroso lindo romantico todo lo que una chica podía pedir,todo lo que yo buscaba.
Llegamos a mi casa ya era tarde y por obvias razones de seguro mis padres estaban despiertos esperando me.
-te invitaría a pasar pero..no creo que quieras ver a mis padres..
-porque no? así les pido tu mano de una vez y nos casamos de inmediato
yo solté a reír y el solo me miraba 
-Amo como sonries...es tan natural tan linda...
-pero en otro momento saludare a tus padres,ahora tengo que arreglar unas cosas, este a sido uno de los días mas hermosos que he pasado en mi vida y no seran los ultimos.
Paul me tomo de las manos se arco a mi me guiño el ojo y....
-QUE HACES ANNA!!!!!!! 
Sentí un escalofrio que invadia todo mi cuerpo,sentia que me paralizaba MI PADRE MI PADRE A TRAS DE MI!!!! 
-QUIEN ES ESTE MUCHACHO...CREES QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO METETE NIÑA!!!
-Señor no le diga nada fue mi culpa...yo soy...
-No me importa quien seas largo... 
Mi padre me jalo del brazo y solo logre gritarle a paul te veo a tras...
Se cerro la puerta

Que te pasa papa,no estabamos haciendo nada malo
-yo no quiero que des espectaculos halla afuera... eres hija de casa. 
-Si pero eso no significa que tengas que tratarme así
-yo te trato como lo desee.No quiero que lo vuelvas a ver
-NOOOOO!
Una furia en volvio mi cuerpo y no podía decir nada mas estaba enojada,enojada con mi propio padre y que hacia mi madre.Observar,observar solo la injusticia que cometía
-que dijiste? Dijo mi padre viendo me con una furia que jamas lo había visto así
-Que... que no lo dejare de ver... 
VETE A TU CUARTO Y DE MI CUENTA CORRE QUE NO LO VEZ...
Me fui a mi cuarto corriendo esperando que paul halla entendido mi mensaje y estuviera esperando me a tras
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario