And I love him

And I love him
El dueño de mis sueños mas hermosos

martes, 27 de septiembre de 2011

Cap7 "El primer encuentro" Segunda parte

Cuando subí a mi cuarto salí corriendo al balcón vi una sombra en el árbol y dije con voz baja: Paul? 
-que ha pasado Anna? 
-Mi padre,sin razones se puso loco,perdona me por favor...
-No fue tu culpa Ana...pero me da miedo que te haga algo 
Paul trepo por el árbol y subió a mi balcón nos sentamos afuera y platicamos sobre lo que había pasado, Paul en ningún momento me soltó,me tenia abrazada y cada que podía me besaba.
-No quiero que tengas problemas con tu padre,pero tampoco estoy dispuesto a alejarme de ti...
se hizo un silencio aterrador cuando mi padre paso por mi cuarto y estuvo apunto de abrir la puerta.

-No me quiero alejar de ti ni que te alejes de mi pero por ahora veré que puedo hacer con mi papa...
abrace a paul con todas mis fuerzas y no lo solté 
- No te alejes de mi le susurre al oído 

-Mañana vas a la escuela me imagino,yo pasare por ti te estaremos un rato juntos y te dejo hasta que se aclare todo yo pasare por ti a la escuela .
-Claro me encanta la idea.
Bueno me voy mi amor no quiero que nos cachen y después sea peor. te quiero mi ángel mañana nos vemos ;)  
-Paul bajo del balcón trepando por el árbol,me mando un beso y partió.

Paul tenía que pasar con John ya que tenía que arreglar sus canciones ya habían quedado

[TOC TOC]
-Quien es? 
-Soy Paul john abre me  [se abre la puerta]
-Porque tan noche te esperaba hace 4 horas...
-Perdón john pero tuve un problema con Anna y tuve que quedarme con ella...
John-  de seguro te mando a volar y tu de rogón
--¬¬ nada que ver LENNON 
 -Ok entonces que paso,
Paul se sentó en la sala y comenzaron a platicar de todo lo que había sucedido respecto a Anna
le conté que quede en no alejarme de ella,menos sabiendo como es su padre.
-ESE ES MI AMIGO! no dejes que su padre se meta si amas a Anna,pero oye no tiene alguna amiga que guste presentarme? 
-jajajaja estas loco Lennon,pero mañana iré a su escuela por si quieres ir conmigo 
-Nooo la escuela sabes que no son mis rumbos pero lo pensare.mientras tanto trabajemos en esto que me urge terminar la canción.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario